Gabriela Martínez Schnaider

Responsable del Sector Judicial

 

Gabriela Martínez Schnaider ingresó a Lauritsen en el año 1997, desempeñándose en distintas áreas administrativas, lo que le permitió tener un amplio conocimiento del funcionamiento del estudio. En el año 2004 terminó sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, recibiendo el título de Abogada y el Diploma de Honor expedido por la misma Institución en atención a su desempeño universitario. Se encuentra matriculada ante el Colegio Público de Abogados bajo el T° 90 F° 355 desde el año 2005.

También durante el año 2004 recibió la matrícula de Agente de la Propiedad Industrial, tras rendir los exámenes de suficiencia. A fin de afianzar sus conocimientos, asistió al Programa de Actualización en Propiedad Intelectual en la UBA, Dto. de Posgrado, cursándolo en su totalidad. Asimismo, culminó el Posgrado de Derecho Procesal de la Universidad de El Salvador, a fin de profundizar sus conocimientos procesales, de gran aplicación en su tarea diaria.

A lo largo de su carrera recibió dos distinciones: Diploma de Honor por la obtención del segundo puesto en el Concurso “Día Mundial de la Propiedad Intelectual”, emitido por el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, por el trabajo denominado “La protección de las marcas notorias” de  abril de 2010 y premio otorgado en el marco del “Concurso Día Mundial de la Propiedad Intelectual” de abril de 2011, emitido por ASDIN Asociación de Derechos Intelectuales, por su trabajo titulado “La necesidad de una seria regulación de las franquicias en la Argentina”.

Desde hace varios años es responsable del Sector Judicial y tiene a su cargo diversas tareas administrativas, como ser negociación extrajudicial de oposiciones, contestaciones de vistas, confección de recursos administrativos, registros y disputas de dominios.