ARIANA E. LÓPEZ PALERMO

Traductora Pública en Idioma Inglés

 

Asistente del Área Internacional

 

Ariana E. López Palermo ingresó a Lauritsen en el año 2015, como asistente del área dedicada a responder a la demanda y protección de marcas y patentes en el exterior.

Egresó en el año 2015 de la carrera de Traductorado Público de Inglés en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y, a partir del año 2017, se encuentra matriculada en el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Como Traductora Pública se especializa en las áreas jurídica, comercial y financiera. Asimismo, cuenta con un profundo conocimiento de los idiomas español e inglés y los sistemas jurídicos de Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Sudáfrica, entre otros. En su experiencia laboral, desempeñó tareas como asistente y procuradora en el área jurídica y como docente del idioma inglés entrenando alumnos para diversos exámenes internacionales.

Asimismo cuenta con los siguientes títulos emitidos por la Universidad de Cambridge: First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) y Certificate of Proficiency in English (CPE).