SOBRE NOSOTROS

LAURITSEN es el estudio argentino de abogados y Agentes de la Propiedad Industrial líder en atención a pequeñas y medianas empresas nacionales e internacionales.

 

Fue fundado en mayo de 1984 por su actual director general Carlos E. Lauritsen, quien con una gran visión emprendedora desarrolló  un servicio dinámico y eficiente a la medida de PyMEs y emprendedores, para acompañarlos y asesorarlos en el registro y la custodia de sus principales marcas y patentes.

 

En su afán de promover el cuidado de los bienes intangibles, LAURITSEN fue creador del ya clásico REGISTRE SU MARCA, una frase que el estudio utilizó en sus publicidades en diario Clarín y que se instaló como un potente mensaje también en la Revista Pymes y otros medios como ámbito Financiero, La Nación y revistas específicas de cada sector industrial.

 

En la actualidad nos renovamos para darle valor a tu marca ¿por qué?

 

– Porque tu marca necesita ser registrada para que sea tuya.

– Porque al confiarnos la custodia te garantizamos que no hayan marcas similares.

– Porque avalándola nosotros le das más valor a tu marca.

 

Luchaste mucho por tu marca, ahora es momento de protegerla.

NUESTRO EQUIPO

LAURITSEN-director

Agente de la Propiedad Industrial

Carlos Lauritsen

Dirección General
ivana-lauritsen-cv

Abogada | Agente de la Propiedad Industrial

IVANA B. LAURITSEN

Dirección Ejecutiva
LAURITSEN_team-9

Abogada | Agente de la Propiedad Industrial

Karina E. Luján

Gerencia Nacional
LAURITSEN_team-10

Abogada | Agente de la Propiedad Industrial

Gabriela Martínez Schnaider

Gerencia Operativa
LAURITSEN_team-1

Abogada

Maisa Pugliese

Departamento Judicial
LAURITSEN_team-5

Agente de la Propiedad Industrial

Fernando Rodriguez

Dpto. de Comunicaciones
LAURITSEN_team-6

Traductora Pública en Idioma Inglés

Ariana Palermo

Departamento Internacional
marina-lauritsen-cv

Abogada

Marina Buscalia

Gerencia Internacional

NUESTRO ENFOQUE

“Empieza por hacer lo necesario, luego continúa haciendo lo que es posible y de pronto te encontrarás haciendo lo imposible.”

VISIÓN

Ser la compañía Nº 1 en Argentina en atención a PyMEs, dedicada a registrar y custodiar marcas, patentes y modelos industriales.

MISIÓN

Promover el crecimiento de las PyMEs fomentando el valor de sus activos intangibles y desarrollando un equipo de trabajo con un alto nivel humano y profesional.

VALORES

RESPONSABILIDAD

Nos  imponemos   un   alto  nivel  de  seriedad,  conscientes  de  que  nuestros clientes nos confían la gestión y custodia de activos de gran valor estratégico en un marco de confidencialidad.

ÉTICA

Nos comprometemos a ser respetuosos, honestos, transparentes y coherentes en lo que decimos y hacemos tanto con nuestros clientes y colegas, como con los miembros de nuestra organización.

CALIDAD

Nos esforzamos permanentemente para que nuestros profesionales cuenten con el mayor nivel de conocimientos, a fin de brindar una respuesta concreta y que añada valor a los requerimientos que nos enfrenta el mundo global.

EXCELENCIA

Nos esmeramos en brindar servicios eficientes y dinámicos, orientados hacia la búsqueda constante de la superación, para lograr resultados exitosos.

INTEGRACIÓN

Creemos que la mejor forma de obtener buenos resultados es trabajando en alianzas con quienes compartimos objetivos y valores.

Hace tu consulta e inicia los trámites en 24 hs.