MAISA PUGLIESE

Asistente del departamento judicial

 

Maisa Pugliese es abogada recibida en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Master in Law and Economics de la misma casa de estudios. En Diciembre de 2013 se recibió de Mediadora y en la actualidad se encuentra cursando la Licenciatura en Historia.

A lo largo de su carrera profesional, se ha desempeñado en la Gerencia de Legales de diferentes bancos privados internacionales, asesorando en la implementación de servicios bancarios, operaciones financieras, alineación de guidelines y gerenciando la cartera de juicios.

Asimismo, adquirió el First Certificate in English y se encuentra cursando el 2do año de Francés para la enseñanza no oficial.

Entre sus actividades académicas destacadas se encuentran las participaciones en proyectos como: * Representación de Bancos internacionales privados en diversas conferencias de seguridad, terrorismo y lavado de activos y en ABA (Asociación de Bancos Argentinos). * Investigadora asistente en el “Diagnóstico de Situación del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires”. Fores (Año 2002). * Investigadora de la “Auditoría Judicial del Fuero Comercial”. Proyecto aprobado por acuerdo de la Exma. Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Capital Federal. Fores (Año 2003). * “Encuestas y Análisis de los Reportes de Operaciones Sospechosas (ROS) de lavado de dinero” realizado en el marco del Programa GOF de Gobernabilidad Económica en Argentina y llevada a cabo con el auspicio de la Embajada del Reino Unido -2006-. * Ha participado en conferencias de la Asociación de Bancos Argentinos (ABA) para garantizar la implementación de políticas corporativas globales.