MARCAS

Si querés proteger tus productos o servicios de posibles copias y obtener el derecho de propiedad de tu marcas, es momento de registrar tu marca. En Lauritsen tenemos un sistema de custodia de marcas que compara las solicitudes de marcas similares que fueron solicitadas por otros, y también las sociedades comerciales que se constituyeron en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario. De esta manera, garantizamos a nuestros clientes que no se concederán marcas ni sociedades comerciales confundibles.

Creando valor a su marca.

PASO 1

Comprobar si la marca está disponible. Determinar para qué producto o servicio se utilizará para ubicarla dentro de una clase.

PASO 2

Búsqueda de antecedentes de marca.

PASO 3

Solicitud del registro de marca ante el INPI.

PATENTES Y MODELOS

Una patente de invención es el título que concede el estado a través del INPI por el cual se le otorga al inventor el derecho exclusivo a explotar su invención. A su vez, un modelo de utilidad práctica es toda nueva forma aplicada a un producto, que le concede una función especial.

Por lo tanto, si tenés una idea que resuelva de manera novedosa un inconveniente o pueda revalorizar un producto es momento de iniciar tu solicitud.

REGISTRANDO TUS LOGROS.

PASO 1

Determinar qué tipo de invención es y el encuadre para su patentamiento.

PASO 2

Búsqueda de antecedentes.

PASO 3

Presentación: reunión previa con un experto en Patentes y Modelos de Utilidad para mayor asesoramiento de cómo realizar la presentación.

MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES

Nuestro servicio está enfocado a una correcta presentación del modelo o diseño industrial, cumpliendo con todos los requisitos formales que exige la ley y manteniendo informados a nuestros clientes de los vencimientos que operan.